El día de Aelca en el Grado Inmobiliario

El día de Aelca en el Grado Inmobiliario

El pasado martes 24 de abril, nuestros estudiantes del Grado Inmobiliario visitaron las oficinas de Aelca en el día de las empresas.

En este día los alumnos conocen los servicios que presta la empresa, cuales son los objetivos de esos servicios y como hacen para conseguirlos día a día. Descubren que demanda la empresa a sus profesionales. Para terminar, realizarán actividades que la compañía considera importantes para complementar la formación de los estudiantes y que no están incluidas dentro del plan de estudios.

De esta forma se mejorará la formación del estudiante y se creará un gran recuerdo de la empresa en la mente de los alumnos por la generosidad que demuestra la compañía con este tipo de iniciativas.

Aelca es una compañía dedicada al desarrollo y la gestión integral de proyectos inmobiliarios. Nuestro equipo está integrado por profesionales que cuentan con una dilatada y reconocida trayectoria en el sector inmobiliario, con más de 20 años de experiencia en desarrollo de proyectos residenciales. Aelca adquirió el compromiso de adquirir al menos un alumno en prácticas del Grado Inmobiliario y actualmente dos alumnos están realizando su beca.

El día de Aelca en el Grado Inmobiliario estuvo dividido en 3 partes: conocer la empresa, que demanda la empresa a sus profesionales y desarrollar casos prácticos de los distintos departamentos de la empresa.

La jornada comenzó con  el recibimiento en la sede de Aelca por parte de Azucena Mora, directora de recursos humanos y Raquel Bravo directora del departamento de marketing. Después de conocer las oficinas y su distribución en departamentos, los estudiantes del Grado Inmobiliario estuvieron con los CEOs de Aelca, Jose Juan Martín y Javier Gómez Fernández, que hablaron sobre sus inicios en Aelca, la empresa y su experiencia.

En la segunda parte de la jornada tras recibir unos regalos de Aelca, los alumnos pudieron conocer que es lo que la empresa necesita de sus profesionales y las calves para formar parte de la compañía.

Después realizaron casos prácticos, dónde los alumnos se dividieron en cuatro grupos y aprendieron cómo se trabaja en cuatro departamentos de Aelca junto a sus directores:

Departamento Comercial, dirigido por Marta Furones.

Departamento de Negocio, dirigido por Pedro Rodríguez.

Departamento de Proyectos, dirigido por Ángel Gómez.

Departamento Técino, dirigido por Gonzalo Cervera.

Para finalizar cada director acompañado de un profesional de su departamento explicaron cómo funcionaba cada uno de ellos.

Página web Aelca: www.aelca.es

PDF Informativo