La UPM premiada por APCE

La Asociación de Promotores Constructores de España (APCEspaña) celebró el pasado 28 de junio su 50º Aniversario en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Al acto asistieron más de 400 personas que no quisieron perder la oportunidad de felicitar a la asociación en sus bodas de oro.

El acto estuvo presidido por Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de la patronal nacional, que estuvo acompañado por Francisco Javier Martín Ramiro, director general de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, y José María García, el director general de Vivienda y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid.

Durante la celebración del aniversario de la patronal nacional de los promotores y constructores, la Universidad Politécnica de Madrid fue reconocida por su constante búsqueda de la excelencia profesional en el sector inmobiliario. Para recibir este reconocimiento asistió por parte de la UPM Francisco Javier Jiménez Leube, Vicerrector de Comunicación Institucional y Promoción Exterior.

Para APCEspaña la relación entre empresas y universidades es fundamental pues de ella dependerá en gran medida la formación de los futuros profesionales del sector. Con este compromiso como base, APCEspaña puso en marcha con la UPM el Grado Propio de Intensificación en Planificación y Gestión Inmobiliaria.

APCEspaña