Descargar dossier de prensa (Actualizado a 13/12/2017)

Premio Alquiler Seguro

El Grado Propio de Intensificación en Planificación y Gestión Inmobiliaria ha sido reconocido con el Premio Protección a Propietarios otorgado por la empresa Alquiler Seguro durante su tradicional gala anual. Este premio reconoce a las entidades o personas que promueven la dinamización del mercado del alquiler en España. La gala, que tuvo lugar el pasado viernes 1 de diciembre en el Hotel Ritz, reúne a los empleados de toda España de la empresa Alquiler Seguro.

Este premio especial fue entregado por el presidente de Alquiler Seguro, Gustavo Rossi, y recogido por el director académico del Grado Inmobiliario ASPRIMA-UPM, Víctor Sardá. “Este Grado está formado por gente que tiene magia: profesores, tutores, empresas… pero especialmente la de nuestros alumnos que lo hacen posible” reconocía Víctor Sardá durante su intervención agradeciendo a todos los que hacen factible esta formación.

Este premio especial Protección a Propietarios está dotado de 2.000 euros que el Grado Inmobiliario de la Universidad Politécnica de Madrid ha querido donar a la Fundación Sandra Ibarra, organización que lleva casi diez años financiando becas y alentando campañas públicas para afrontar el cáncer con positividad y rigor, no solo desde el punto de vista clínico o científico, sino también social. Para recoger este premio asistió Sandra Ibarra, presidenta de la Fundación Sandra Ibarra, la cual durante su discurso explicó a los asistentes que la donación iría destinada a seguir trabajando para que los pacientes sean lo primero. “Una vez me dijeron que hay vida después del cáncer, pero yo creo que también hay vida durante el cáncer y hay que comunicárselo a los pacientes” afirmaba Ibarra durante su intervención.

Nota de prensa UPM: www.upm.es

Alquiler Seguros: www.alquilerseguro.es

ASPRIMA: www.asprima.es

El Grado Inmobiliario en Capital Radio

Inversión inmobiliaria

En el programa de Inversión Inmobiliaria del 30 de noviembre de 2017 en Capital Radio (105.7), se debatió sobre la relación universidad-empresa. Los participantes de este debate fueron, Ismael Clemente CEO de MERLIN Properties, Juan Antonio Gómez-Pintado CEO de Vía Célere y presidente de ASPRIMA y APCE, Juan Velayos CEO de Neinor Homes, Iván Rodríguez CEO de Ikasa, Víctor Sardá director académico del Grado Inmobiliario y Carolina Gómez alumna de la primera promoción del Grado Inmobiliario y actualmente trabajando en Vía Célere.

"No hay mejor manera de transmitir conocimiento que estableciendo relación con la universidad"
Juan VelayosCEO de Neinor Homes
Juan VelayosCEO de Neinor Homes
"Cuando conocí a Víctor y me comento lo que estaban haciendo y trabajar con una universidad pública, no se me ocurría nada mejor. Ahí teníamos que estar todos a una"