Conferencia de Mikel Echavarren, CEO de Colliers España

El Grado Inmobiliario UPM ha tenido el gran placer de tener en el aula a uno de los principales referentes del sector Inmobiliario, Mikel Echavarren, gran amigo y CEO de Colliers España.

La conferencia que Mikel ha impartido a nuestros estudiantes se estructuró en dos bloques:

• Su trayectoria profesional: el motivo por el que tomó las decisiones adoptadas en momentos relevantes de la misma, y las enseñanzas que obtuvo y quiso compartir con nuestros estudiantes.

• Respondió a las preguntas de nuestros jóvenes curiosos:

1. ¿Cómo estudian las ubicaciones para saber que un modelo de negocio Build to Rent es rentable en esa zona?
  2. ¿Cuáles son los principales problemas, a parte del desconocimiento del mercado para invertir en suelo extranjero?
  3. ¿En qué situación cree que se encuentra el Sector Inmobiliario?
  4. ¿ Qué cambios, si crees que los hay, que son los que van a hacer cambiar el modelo de negocio?

Como siempre, estamos profundamente agradecidos contigo, Mikel, por haber haber compartido con nosotros  tus conocimientos y experiencias sobre nuestro querido sector.

Esperamos verte pronto.