Día de Sociedad de Tasación

El día de Sociedad de Tasación en el Grado Inmobiliario

El pasado 4 de junio, nuestros estudiantes del Grado Inmobiliario visitaron las oficinas de Sociedad de Tasación y realizaron una actividad de trabajo en grupo en la terraza de ST.

En este día los alumnos conocieron los servicios que presta la empresa, cuales son los objetivos de esos servicios y como hacen para conseguirlos día a día. Después de una charla de Juan Fernández-Aceytuno, el equipo de ST y los estudiantes del Grado Inmobiliario subieron a la terraza de ST para terminar la jornda.

Finalmente se realizó una actividad para mejorar el trabajo en grupo y disfrutamos de un aperitivo para cerrar el día.

De esta forma se mejora la formación del estudiante y se creará un gran recuerdo de la empresa en la mente de los alumnos por la generosidad que demuestra la compañía con este tipo de iniciativas.

Sociedad de Tasación es una empresa independiente de Tasación con más de 36 años de experiencia en el sector inmobiliario español.Que ofrece valoraciones rigurosas de todo tipo de bienes en especial de activos inmobiliarios en todo el territorio nacional. Sociedad de Tasación es el segundo año que cuenta con una estudiante del Grado Inmobiliario realizando prácticas de empresa, donde actualmente siguen trabajando.

¡Muchas gracias a Sociedad de Tasación por hacer posible este día!