El Día de Neinor Homes en el Grado Inmobiliario

Publicada en Publicada en Día de las empresas en el Grado Inmobiliario
Empresas líderes del sector inmobiliario acogerán por un día a todos los estudiantes del Grado Inmobilario.

En este día los alumnos conocerán los servicios que presta la empresa, cuales son los objetivos de esos servicios y como hacen para conseguirlos día a día. Descubrirán que demanda la empresa a sus profesionales. Para terminar, realizarán actividades que la compañía considera importantes para complementar la formación de los estudiantes y que no están incluidas dentro del plan de estudios.

De esta forma se mejorará la formación del estudiante y se creará un gran recuerdo de la empresa en la mente de los alumnos por la generosidad que demuestra la compañía con este tipo de iniciativas.

En el mes de Febrero es el Día de Neinor Homes en el Grado Inmobiliario.

El 12 de febrero se celebraró el día de Neinor Homes en el Grado Inmobiliario. Donde nuestros estudiantes del Grado Inmobiliario descubrieron Neinor Lab. Una plataforma que nace con la vocación de canalizar e incorporar los vectores de innovación necesarios para convertir a Neinor Homes en una promotora de última generación 

 

El taller ejercitó el pensamiento creativo en equipo y sumergirse en la cultura de la innovación que deriva en la generación de ideas valiosas para el sector inmobiliario, gracias a Ana Ramos y Lucas Galán que fueron los profesionales que realizaron la actividad junto con nuestro alumnos.

Mediante dinámicas de grupo, técnicas y métodos de innovación como el brainstorming o el design thinking, conseguimos ver el sector inmobiliario desde otro punto de vista y entender por qué la innovación es fundamental en las empresas.

A este día le sucederán los días de Knight Frank, Aelca, Aedas, Vía Célere y Tinsa respectivamente durante los próximos meses.

El Día de Neinor Homes en el Grado Inmobiliario PDF

Neinor Homes