El Día de Neinor Homes en el Grado Inmobiliario

Empresas líderes del sector inmobiliario acogerán por un día a todos los estudiantes del Grado Inmobilario.

En este día los alumnos conocerán los servicios que presta la empresa, cuales son los objetivos de esos servicios y como hacen para conseguirlos día a día. Descubrirán que demanda la empresa a sus profesionales. Para terminar, realizarán actividades que la compañía considera importantes para complementar la formación de los estudiantes y que no están incluidas dentro del plan de estudios.

De esta forma se mejorará la formación del estudiante y se creará un gran recuerdo de la empresa en la mente de los alumnos por la generosidad que demuestra la compañía con este tipo de iniciativas.

La promotora inmobiliaria residencial Neinor Homes ha sido la encargada de inaugurar el ‘Día de las empresas’ del Grado Propio de Intensificación en Planificación y Gestión Inmobiliaria, organizado por la Escuela Técnica Superior de Edificación de Madrid (ETSEM), la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA) y la Asociación de Promotores Constructores de España (APCE).

Al evento, celebrado el pasado 12 de febrero en la Escuela Técnica Superior de Edificación de Madrid, asistieron el director de Producto e Innovación de Neinor Homes, Lucas Galán, y la directora de Marketing y Comunicación de la compañía, Ana Ramos, quienes explicaron a los alumnos qué es Neinor Lab, la plataforma para la innovación de la promotora, y pusieron en práctica con ellos una sesión real de este ‘laboratorio de ideas’.

“La innovación en Neinor Lab debe ser viable de aquí a un año, se trata de que le demos un enfoque pragmático a una idea que aporte valor a la compañía”
Lucas GalánDirector de Producto e Innovación en Neinor Homes
“La innovación en Neinor Lab debe ser viable de aquí a un año, se trata de que le demos un enfoque pragmático a una idea que aporte valor a la compañía”
Lucas GalánDirector de Producto e Innovación en Neinor Homes

El taller ejercitó el pensamiento creativo en equipo y sumergirse en la cultura de la innovación que deriva en la generación de ideas valiosas para el sector inmobiliario. Mediante dinámicas de grupo, técnicas y métodos de innovación como el brainstorming o el design thinking, conseguimos ver el sector inmobiliario desde otro punto de vista y entender por qué la innovación es fundamental en las empresas.

Para el Consejero Delegado de la firma, Juan Velayos, esta promoción del Grado Propio UPM ASPRIMA, confirma el actual momento del sector, estimulante y comprometido en la transformación, involucrando a los futuros profesionales en esta época de profundos cambios. “Esta etapa que vivimos nos exige a todos, más que nunca, estar comprometidos desde un punto de vista ético y el máximo rigor en la toma de decisiones y su ejecución”, ha señalado.

El Día de las Empresas se celebrará periódicamente cada mes hasta el próximo mes de julio. Al día  de Neinor Homes le sucederán los días de Knight Frank, Aelca, Aedas, Vía Célere y Tinsa respectivamente durante los próximos meses.

El Día de Neinor Homes en el Grado Inmobiliario PDF

Neinor Homes