El Día de Aedas en el Grado Inmobiliario

Aedas

El Día de Aedas en el Grado Inmobiliario

El pasado miércoles 19 de diciembre, nuestros estudiantes del Grado Inmobiliario visitaron las oficinas de Aedas en la Castellana 42, en el día de las empresas.

En estos días los alumnos conocen los servicios que prestan la empresas, cuales son los objetivos de esos servicios y como hacen para conseguirlos día a día. Descubren que demanda la empresa a sus profesionales y realizan actividades que la compañía considera importantes para complementar la formación de los estudiantes y que no están incluidas dentro del plan de estudios.

De esta forma se mejora la formación del estudiante y se creará un gran recuerdo de la empresa en la mente de los alumnos por la generosidad que demuestra la compañía con este tipo de iniciativas.

Aedas es una empresa  promotora inmobiliaria de nueva generación, cotizada en bolsa y con una de las mayores carteras de suelo de España ofrecen viviendas sostenibles y de calidad en las ubicaciones con mayor demanda: desde la Costa del Sol hasta la Comunidad de Madrid, pasando por Barcelona, Sevilla, Mallorca y Levante.

Durante el día de Aedas los alumnos tuvimos la oportunidad de conocer la actividad de Aedas con los profesionales de la compañía que nos acompañaron durante el día, visitar el aula de sostenibilidad, las instalaciones de la empresa, las obras de Escalonia, Terrazas de las Fresnos I y Terrazas de los Frenos II y participar en un concurso de fotografía.

Conoce más acerca del Día de Aedas en el Grado inmobiliario en este enlace a su página web. En su pagina web encontrarás  las actividades que se realizaron y mas fotografías del Día de Aedas.