Inversión inmobiliaria

El Grado Inmobiliario en Capital Radio

Publicada en Publicada en Noticias
Inversión inmobiliaria

En el programa de Inversión Inmobiliaria del 30 de noviembre de 2017 en Capital Radio (105.7), se debatió sobre la relación universidad-empresa. Los participantes de este debate fueron, Ismael Clemente CEO de MERLIN Properties, Juan Antonio Gómez-Pintado CEO de Vía Célere y presidente de ASPRIMA y APCE, Juan Velayos CEO de Neinor Homes, Iván Rodríguez CEO de Ikasa, Víctor Sardá director académico del Grado Inmobiliario y Carolina Gómez alumna de la primera promoción del Grado Inmobiliario y actualmente trabajando en Vía Célere.

"No hay mejor manera de transmitir conocimiento que estableciendo relación con la universidad"
Juan VelayosCEO de Neinor Homes
Juan VelayosCEO de Neinor Homes
"Cuando conocí a Víctor y me comento lo que estaban haciendo y trabajar con una universidad pública, no se me ocurría nada mejor. Ahí teníamos que estar todos a una"