El GRADO INMOBILIARIO premiado en la IV EDICIÓN de los PREMIOS EL MUNDO ZEN ADECCO

El pasado martes 3 de diciembre tuvo lugar en el espacio Cómo de Madrid la IV entrega de los Premios El Mundo ZEN Adecco, que reconocen a aquellas empresas y directivos que conciben la gestión empresarial más allá de su cuenta de resultados. Compañías que ven a sus empleados como personas y no como meros trabajadores. Empresas comprometidas con la sociedad a través de planes específicos de generación de empleo. Empresas, en definitiva, que desde una triple perspectiva (física, social y emocional) buscan la felicidad de las personas que las conforman como vía para ser más productivas.

Las más de 165 candidaturas registradas en esta IV edición han sido evaluadas por un jurado profesional compuesto por Iker Barricat (director general de Adecco España), el Dr. Antonio Ríos, Jesús Cubero (director de Marketing y Comunicación de Adecco España), el Padre Ángel, Carina Spitzka (fundadora de Fund VC y presidenta de Adigital), Juan Fornieles (subdirector de El Mundo), Iván Martínez-Cubells (director del área transversal Estilo de Vida de Unidad Editorial) y Enrique Sánchez (presidente del Grupo Adecco en el Sur de Europa).

De entre los premiados, que se encontraban empresas como  L’Oreal, Mapfre, DKV, Room Mate, Bankinter, Ferrovial, Clínica Universitaria de Navarra, Cuatrecasas, Mahou, 3M o La Caixa,  el Grado Inmobiliario ASPRIMA-UPM fue la única institución reconocida no perteneciente al ámbito privado, obteniendo el tercer premio dentro de la categoría «Atracción, Generación y Mantenimiento del Talento».

“Por detectar que hay nichos que no cubre la enseñanza reglamentaria. Por romper dinámicas perniciosas, como la mala imagen del sector inmobiliario, y crear unos estudios que subrayan las oportunidades y necesidades de este sector gracias al programa desarrollado por la Universidad Politécnica de Madrid junto a la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid” fueron las palabras de Jesús Cubero que acompañaron la presentación del premio otorgado al Grado Inmobiliario ASPRIMA-UPM, el cual recogieron Víctor Sardá, director académico del Grado, y Daniel Cuervo, gerente de ASPRIMA.

¡Muchas gracias a El Mundo Zen y a Adecco por la iniciativa de estos premios y por la fantástica gala!

Artículo sobre los premios en El Mundo Zen: