¿Qué es el Grado Inmobiliario?

Estudiantes del Grado Inmobiliario dan voz a Víctor Sardá el director del Grado Inmobiliario, en un vídeo donde expone las principales características del Grado Inmobiliario.

Transcripción del vídeo:

Hola! Soy Victor Sardá, profesor desde hace 20 años y estudiante los últimos 40 años de mi vida.

Un grupo de profesionales del sector de la educación y del sector inmobiliario hemos empezado a soñar, en una propuesta formativa novedosa, apoyada en la relación universidad-empresa y en la implicación de grandes profesionales, en la que todo gire en torno al estudiante.

En la actualidad existen otros programas formativos con el objetivo de especializar a los profesionales que ya están trabajando en el sector inmobiliario.
Somos los únicos que formamos a jóvenes titulados en otros grados para convertirlos en los futuros profesionales del sector inmobiliario.

Cualquier persona que entre en el Grado Inmobiliario encontrará en éste la oportunidad de cambiar su futuro. Desde la persona que terminó la carrera y no encontró trabajo, al recién graduado que no sabe por dónde empezar o, por último, aquella persona que lleva tiempo trabajando y encuentra en el Grado Inmobiliario una vía para dar un salto en su carrera profesional.

Queríamos una formación diferente.

• Una formación necesaria, práctica y con conexión humana.

Las personas que forman parte de este apasionante proyecto lo hacen de manera voluntaria sin tener ninguna necesidad laboral de formar parte del mismo. Más de 70 profesores y tutores de las empresas, las asociaciones del sector, la dirección del Grado Inmobiliario y un coach personal entre otros; acompañarán al estudiante durante un año para guiarle en su éxito profesional.

En la actualidad los seguidores del Grado Inmobiliario son, 35 empresas que se están beneficiando de él teniendo en sus plantillas a jóvenes ilusionados, brillantes, trabajadores, con una formación inmobiliaria y, no menos importante, con una sonrisa en su cara.

Mediante una formación dual universitaria en la que el 100 % de nuestros estudiantes realizan prácticas en empresas líderes del sector. Después de las prácticas el 100% de nuestros estudiantes fueron contratados tras las prácticas.

Hemos conseguido lo que hasta ahora era un sueño, ya sea una realidad. Se llama Grado Inmobiliario ASPRIMA - UPM - APCE.

trabajamos con el objetivo de ser:

Una formación de excelencia reconocida a nivel empresarial. Creada e impartida por las empresas para dar respuesta a sus necesidades.

En la que esté muy presente los valores que queremos representen los futuros protagonistas del sector inmobiliario.

Integridad, ética y profesional, trabajo en equipo, espíritu de colaboración, trasparencia, calidad, excelencia, compromiso y responsabilidad social.

Esto permitirá que las empresas encuentren en estos profesionales a personas que den respuesta a sus necesidades y sean capaces de sortear futuras crisis económicas. No se trata solo de buscarles trabajo, sino de prepararles para el mercado laboral de hoy y de mañana.

Contacto Grado Inmobiliario: universidadinmobiliaria.edificacion@upm.es