El Día de Gesvalt en el Grado Inmobiliario

El Día de Gesvalt en el Grado Inmobiliario
El Día de Gesvalt en el Grado Inmobiliario

El Día de Gesvalt en el Grado Inmobiliario

El pasado 4 de julio, nuestros estudiantes del Grado Inmobiliario visitaron las oficinas de Gesvalt en el Paseo de la Castellana, 141, en el día de las empresas.

En estos días los alumnos conocen los servicios que prestan la empresas, cuales son los objetivos de esos servicios y como hacen para conseguirlos día a día. Descubren que demanda la empresa a sus profesionales y realizan actividades que la compañía considera importantes para complementar la formación de los estudiantes y que no están incluidas dentro del plan de estudios.

De esta forma se mejora la formación del estudiante y se creará un gran recuerdo de la empresa en la mente de los alumnos por la generosidad que demuestra la compañía con este tipo de iniciativas.

Gesvalt es una compañía especializada en consultoría y valoración de todo tipo de activos en las áreas inmobiliaria, financiera e industrial. Ofrece también gestión integrada de proyectos inmobiliarios y asesoramiento en procesos de inversión y desinversión.

El encuentro Meet Your Talent ha reunido a la promoción 2018 del Grado Propio de Intensificación en Planificación y Gestión Inmobiliaria de la Universidad Politécnica de Madrid y de ASPRIMA y al talento joven de Gesvalt en un evento cuyo protagonista ha sido el talento.

La finalidad de la jornada era compartir experiencias entre los jóvenes talentos de Gesvalt y los estudiantes, que salieron del evento con una visión global del trabajo que desempeñan los jóvenes en la compañía, así como las competencias que las empresas como Gesvalt buscan en los candidatos que quieren unirse a ellas.

El evento, bajo el título “Meet Your Talent Gesvalt. Entorno digital: nuevos talentos, grandes retos”, giró alrededor de esas competencias que buscan las empresas. Para trabajar estos talentos, todos los asistentes recibieron una pegatina al comienzo del evento donde debían anotar su característica personal y profesional más representativa. Además, la compañía entregó a todos los asistentes un “Welcome pack” compuesto por distintos detalles corporativos.

Sandra Daza, directora general de Gesvalt, fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes. Explicó brevemente la actividad que desarrolla Gesvalt y los retos que está afrontando en el entorno digital.  “En Gesvalt apostamos por el impulso del talento joven e incorporamos también a la compañía talento senior que aporta know-how y experiencia muy útil en nuestros programas de mentoring y formación continua de nuestros jóvenes. El encuentro Meet Your Talent facilita un espacio en el que nuestro talento joven y los alumnos del Grado Inmobiliario de la UPM comparten conocimiento y experiencias”.

Posteriormente, 4 de los jóvenes talentos de Gesvalt conformaron una mesa redonda en la que compartieron de una manera muy cercana su día a día en la compañía. Diego Romera, técnico del área de operaciones y mentor de muchos estudiantes que han ido pasando a lo largo de los años por Gesvalt, explicó los programas de mentoring que tiene la compañía. Elisa Gómez, técnico del área de Operaciones se enfocó en la digitalización y la actualización constante que ésta requiere.

Luis Butragueño, consultor de Advisory Services, señaló que las 3 competencias más importantes para un consultor son: “La creatividad para encontrar las mejores soluciones a las necesidades del cliente, el rigor, la profesionalidad y la implicación personal para hacer que los proyectos salgan adelante”

Adriana Gómez, Project manager de Gesvalt Property Services: “En este departamento la capacidad de adaptación al cambio es esencial, ya que puede haber giros inesperados. Asimismo la proactividad y humildad son imprescindibles para llevar con éxito este tipo de proyectos”.

Victoria Galán, directora de Personas de Gesvalt, mostró la rueda de competencias clave que se demandan hoy en día en el entorno digital.

Para finalizar, Mercedes de Miguel, directora de Operaciones de Gesvalt y profesora del grado universitario de la UPM, presentó un taller para recordar a sus alumnos la importancia que tiene la transformación digital en las compañías. María Álvarez de Linera, responsable de talento, cultura y organización de ISDI y Rafael López, responsable de PMO, Data y Agile en ISDI impartieron un Workshop sobre la metodología de trabajo AGILE. Todos los asistentes coincidieron en el conocimiento que habían adquirido tras el workshop, descubriendo nuevas formas de trabajo más acordes con su generación.

ASPRIMA