¡Gracias por asistir a nuestra Jornada de Puertas Abiertas!

El 12 de mayo se ha llevado a cabo la Jornada de Puertas Abiertas del Grado Inmobiliario UPM

Queríamos dar a conocer nuestro programa formativo e impulsar a jóvenes apasionados por el mundo de la inmobiliaria a mejorar su trayectoria académica y no encontramos mejor manera de hacerlo que con una Jornada de Puertas Abiertas. A través de ella se explicaría de qué se trata el Grado Inmobiliario UPM – Asprima – APCEspaña, se aclararían dudas y se fomentaría la pasión por nuestro querido sector inmobiliario. De esta manera, esta idea se hizo realidad y el pasado 12 de mayo se llevó a cabo con mucho éxito este valioso evento.

La Jornada ha comenzado con una presentación de todo aquello que involucra nuestro proyecto formativo. Durante la ponencia, se dió a conocer el por qué del inicio de este posgrado, su propuesta formativa, algunas de sus empresas aliadas y profesionales que lo apoyan, así como lo que se aprende y la estructura del programa. Además, los jóvenes que forman parte del Grado dieron a conocer su experiencia durante este curso académico y en sus prácticas profesionales. Más tarde, se ha invitado a los asistentes a pasar a los distintos stands que representaban las empresas en las que actualmente trabajan nuestros estudiantes. En el transcurso de toda la Jornada, se han esclarecido dudas y se ha consolidado lo que realmente significa ser miembro del mundo inmobiliario.

En el siguiente enlace podrás encontrar la presentación que se ha proyectado sobre el Grado Inmobiliario UPM: http://universidadinmobiliaria.edificacion.upm.es/wp-content/uploads/2021/05/El-Mundo-Inmobiliario-te-esta-esperando.pdf

Quisiéramos agradecer a todos nuestros invitados, esperamos que os hayáis sentido como en vuestra casa. ¡Gracias por compartir de un excelente rato con nosotros! Igualmente, no podíamos olvidar agradecer a los estudiantes del Grado Inmobiliario que han puesto de su esfuerzo y dedicación para hacerlo posible.

Si no has podido asistir a nuestra Jornada de Puertas Abiertas, recuerda que para cualquier duda que tengas, puedes escribirnos a universidadinmobiliaria.edificacion@upm.es o llamarnos al 602379800.

¡Os esperamos con ansias el próximo ciclo académico!