¡Ha comenzado el curso 2020-2021 del Grado Inmobiliario!

El pasado jueves 1 de octubre dieron comienzo las clases del nuevo curso 2020-2021 del Grado Inmobiliario ASPRIMA-UPM.

Nos acompañaron Daniel Cuervo, Director General de ASPRIMA, y  Sandra Garrido, Directora de Comunicación de ASPRIMA, que dedicaron unas palabras de bienvenida a nuestros estudiantes.

Víctor Sardá, Director del Grado Inmobiliario hizo la presentación del nuevo curso y explicó su dinámica, marcada por las nuevas medidas impuestas a causa de la COVID-19, pero sin duda afrontada con la misma ilusión de todos los años.

Mercedes de Miguel, Directora de Operaciones de Gesvalt y profesora de Socioeconomía en el Grado Inmobiliario, fue la encargada de inaugurar las clases de este nuevo curso.

¡Gracias a todos un año más por confiar en nosotros y por formar parte de la gran familia que es el Grado Inmobiliario ASPRIMA-UPM!