Inauguración Building Youngs

El 2 de abril de 2019 se inauguraba la primera asociación de jóvenes del sector inmobiliario, Building Youngs, creada por estudiantes del Grado Inmobiliario nace con la ilusión de impulsar la presencia de los jóvenes en la industria inmobiliaria, seguir aprendiendo de los grandes profesionales que forman este sector y, al mismo tiempo, devolver a la sociedad lo que hasta este momento ha dado a los jóvenes que formen parte de la asociación.

Desde Building Youngs quieren que los jóvenes del sector tengan un punto de encuentro, una nueva y propia red de networking, oportunidades de conocer diferentes empresas y sus directivos. Un lugar dónde encontrarse con gente como ellos y con las misma ilusiones. Será una fuente de nuevos encuentros, charlas innovadoras, eventos que  permitan evolucionar y crecer profesionalmente. Será la oportunidad para los jóvenes de darse a conocer a empresas que posiblemente aún ni siquiera conozca.

Esta tarde se reunieron profesionales del sector, jóvenes y directivos, en un acto apadrinado por Vicente del Bosque en la Escuela Técnica Superior de Edificación de Madrid. El acto fue presentado por Alejnadro Cendrero vicepresidente de la asociación y Carolina Gómez fue la encargada de presentar la asociación y sus objetivos, contó con la intervención de Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid, mostrando el apoyo que siempre se ha ofrecido a los jóvenes desde la patronal, una mesa de debate con Vicente del Bosque y la presentación del primer proyecto de la asociación, Creemos en tí.

Creemos en tí es un proyecto de responsabilidad social corporativa con el objetivo de apoyar e incentivar a jóvenes con riesgo de exclusión. El proyecto pretende, desde la formación, ofrecer una oportunidad a los jóvenes que han quedado fuera del mercado y hacerles posible un futuro laboral dentro del sector junto con la Fundación Laboral de la Construcción, Fundación ASPRIMA, Grado Inmobiliario y las empresas del sector inmobiliario.

Si no pudiste asistir pronto tendremos todas las imágenes del acto. Y si quieres formar parte de la asociación ponte en contacto con ellos en el siguiente correo   info@buildingyoungs.es

Página web de Building Youngs