Inscripción

Requisitos académicos

El Grado Inmobiliario no piensa en profesionales del sector inmobiliario que se quieran especializar , sino en estudiantes de últimos cursos o recién titulados que quieran ser profesionales del sector inmobiliario o que formen parte de nuestras empresas aliadas y quieran seguir formándose para impulsar su carrera profesional. Aportando una formación global necesaria para trabajar en una empresa del sector inmobiliario.

 Método de inscripción

La inscripción se realiza en la plataforma Atenea de la UPM con el correo institucional UPM o creando un nuevo usuario si no has pertenecido previamente a la Universidad Politécnica de Madrid. En caso de ser titulado o casi titulado por la UPM debes realizar la inscripción a la titulación en Grado de Intensificación, en caso contrario la titulación la encontrarás en estudios de posgrado, extensión universitaria.

 - Guía de ayuda. *Es posible que al acceder a la plataforma Atenea para realizar la preinscripción no aparezca el Grado Propio, si esto sucede prueba a utilizar otro navegador o actualizarlo.