Inscripción

Requisitos académicos 

El grado inmobiliario no piensa en profesionales del sector inmobiliario que se quieran especializar , sino en estudiantes de últimos cursos o recién titulados UPM que quieran ser profesionales del sector inmobiliario. Aportando una formación global necesaria para trabajar en las empresas inmobiliarias.
 
Podrán inscribirse :
 
- Alumnos matriculados en titulaciones oficiales de Grado UPM en último curso.
 
-  Títulados Universitarios UPM.
Matriculación 2017/2018
  • Periodo de matriculación: Miércoles 20 de septiembre al viernes 29 de septiembre.
  • ¿Dónde? Secretaria de alumnos de la ETSEM (es presencial).
  • ¿Horario? Todos los días por la mañana y las tardes de martes, miércoles y jueves.
  • ¿Cómo? Solicitando cita a través de internet o mediante números que se reparten a las 8.00, a las 11.30 y a las 15.00 horas.
  • ¿Qué hacer si no estoy? Dejarle autorización a la persona que le matricule junto con fotocopia del DNI del matriculado.
  • Programación de los pagos: El abono de la matrícula se podrá realizar en un pago único o fraccionado. En este segundo caso, la programación de los mismos será de 600 euros en la matrícula de septiembre. Los 5.000 euros restantes se pagarán en las mensualidades de octubre, noviembre, diciembre, febrero y marzo.
  • El 65% del importe de la matrícula, 3600€ los pagarán las empresas donde se realizan las prácticas.

 Método de inscripción

Antes de preinscribirte en el título propio de Planificación y Gestión Inmobiliaria debes crear una cuenta de usuario en la plataforma ATENEA. Esta cuenta te permitirá posteriormente acceder al sistema de preinscripción, donde completarás todos los datos necesarios.
 
*Es posible que al acceder a la plataforma Atenea para realizar la preinscripción no aparezca el Grado Propio, si esto sucede prueba a utilizar otro navegador o actualizarlo.