Jornada de puertas abiertas en ASPRIMA

Si estás buscando trabajo y quieres trabajar en una empresa del sector inmobiliario, ven a vernos el 25 de abril a las 16:00 a Diego de León 50, 2ª planta en la sede de ASPRIMA la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid.

Los protagonistas de nuestra historia son los  jóvenes y su empleabilidad a través de la formación.

Los jóvenes titulados consideran que la sociedad les ha traicionado. Han escuchado hasta la saciedad la frase “Si tú te esfuerzas, tendrás un futuro laboral”. Ellos se han esforzado, y no tienen un futuro laboral. Para conseguir un empleo entre nuestros estudiantes y titulados UPM, consideramos necesaria la relación Empresa y Universidad. Hemos superado la desconfianza existente entre ambas instituciones a través de un proyecto que denominamos Grado Inmobiliario UPM.

ASPRIMA te va a contará el miércoles 25 de abril como con una formación necesaria, innovadora y donde es importante la conexión conexión humana entre todos sus protagonistas el 100% de sus estudiantes obtuvieron un contrato de trabajo.

Siempre pensamos que la consecución de estos objetivos debía pasar por una formación con las siguientes características:

· Necesaria. El plan de estudios debe de ser elaborado para responder a las necesidades de las empresas. Cuando te estás formando, siempre uno se plantea ¿para qué estudio esto?. En este programa formativo esta pregunta debía tener respuesta.

· Práctica. “Lo que oigo, lo olvido; lo que veo, lo recuerdo; lo que hago, lo aprendo” (proverbio chino). Nunca hemos entendido porque no se aplica el concepto de Formación Dual al ámbito de la universidad, y nuestros estudiantes debían los primeros beneficiados de la Comunidad de Madrid en recibir las bondades de la enseñanza Dual en un Grado Universitario.

· En la que exista conexión humana. Ningún aprendizaje significativo puede ocurrir sin una relación significativa entre docentes, estudiantes, tutores y empresas. Confirmación de asistencia: universidadinmobiliaria.edificacion@upm.es

 

Confirmación de asistencia al mail: universidadinnmobiliaria.edificacion@upm.es