Tutorial Preinscripción Grado Inmobiliario

Cartel anuncio del Grado Inmobiliario
Cartel anuncio del Grado Inmobiliario

Para realizar la matrícula tendrás que acceder a la plataforma Atenea de la UPM.

Guía para realizar al preinscripción:

0 - El proceso de inscripción será diferente, si has estudiado previamente en la UPM o no. Para comenzar deberás tener una cuenta de correo institucional de la UPM, si no la tienes aún crea un nuevo usuario desde la plataforma Atenea donde se muestra a continuación.

1º. Ingresar en la plataforma Atenea con el correo institucional UPM y la contraseña. Seleccionando el curso entre septiembre y junio.

Método de matriculación
Método de matriculación

2º. Después de acceder a la plataforma entramos en  preinscripción/datos personales y datos adicionales, es necesario completar estos campos para continuar el proceso. Guardamos los cambios y seguimos a la elección del título.

Método de matriculación
Método de matriculación

. El curso es el mismo pero el titulo a seleccionar será distinto en función de si has estudiado previamente en la UPM o no. En la elección del título se deberá seleccionar:

· Estudiantes UPM. Tipo de Título "Estudios de Grado -> Intensificación" / Título "GIN.54.0000.01 - Planificación y Gestión Inmobiliaria"

· Otras Universidades. Tipo de Título "Estudios de Posgrado -> Extensión Universitaria" / Título "EU.54.D080.02 - Planificación y Gestión Inmobiliaria"

Ambas inscripciones son para el mismo curso y recibirán la misma formación.

Método de matriculación
Método de matriculación

4º.  Aportar documentación en el mismo menú aparecerá la pestaña "Documentación a presentar".

Una vez aportados estos datos procederemos a guardar cambios y continuar.

· No es necesario disponer de experiencia profesional, por lo que el primer campo es opcional.

· Carta de motivación y de recomendación tampoco son imprescindibles.

*Cuando subamos la documentación a la plataforma Atenea debemos pulsar después el símbolo de la disquetera , a la derecha de "archivo seleccionado" que podemos ver en la captura superior.

5º. Por último aportaríamos nuestra información académica y iríamos a cerrar la inscripción, en caso de faltar algún dato no nos permitiría cerrar la inscripción.

Al Grado Inmobiliario pueden acceder estudiantes que todavía no han terminado sus estudios. En el campo donde solicita el Título Superior se deberá aportar el expediente académico que en el caso de la UPM se puede descargar desde la politécnica virtual.

Para cualquier duda o inconveniente, puedes contactar con nosotros en la dirección de mail: universidadinmobiliaria.edificacion@upm.es

*En la plataforma Atenea para cerrar la preinscripción, solicita el titulo del Grado. En caso de no tenerlo si no has finalizado el Grado, adjuntar el expediente académico, en la UPM se puede obtener en la politécnica virutal o si has terminado el Grado y aún no has recibido el título puedes adjuntar la solicitud del título.