Profesionales que inspiran: Entrevista a Anna Gener, CEO de Savills Aguirre Newman Barcelona

En esta cápsula de “Profesionales que inspiran” , les presentamos la entrevista a una gran líder del sector inmobiliario, Anna Gener.

Anna Gener, de trato personal, carísmatica y con un sentido de compromiso innato, forma parte de las mujeres más reconocidas e influyentes de España. Actualmente ejerce la función de CEO de Savills Aguirre Newman Barcelona, consultoría inmobiliaria con una experiencia de más de 30 años en el mercado nacional. Esta gran profesional ha logrado consolidar la posición de liderazgo de la empresa en todos los segmentos del sector inmobiliario.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pompeu Fabra y con un postgrado de Acceso al Registro Oficial de Auditores de Cuentas en el Colegio de Censores Jurados de Cuentas de Catalunya, Anna inició su carrera profesional como auditoria financiera en Grant Thornton y luego en KPMG. En 2003 se incorporó a Savills Aguirre Newman donde se ha desarrollado hasta convertirse lo que es ahora, un referente del sector inmobiliario. Además, está sumamente comprometida con la vida social, cultural y económica de Barcelona por lo que compagina su cargo con las siguientes responsabilidades: Miembro del Comité Editorial de El Periódico, de la Junta Directiva de MC Mutual, de PIMEC,  de ACG Barcelona, del Board en España de la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS) y del Consejo de Mecenazgo de la Fundación Catalunya Cultura entre otras muchas.

Anna es sin lugar a duda una talentosa profesional apasionada por el sector inmobiliario y dispuesta a aportar en todo lo que se involucra. Su brillantez y compromiso han traído consigo importantes cambios en el modelo de crecimiento económico y social del terreno en el que ella ejerce su profesión.

A continuación, es para nosotros un gran privilegio poder presentarles la entrevista a Anna Gener:

¡Muchas gracias Anna por compartir con nosotros e inspirarnos a ser los mejores profesionales!