Profesionales que inspiran: Entrevista a David Martínez, CEO de Aedas Homes

Continuamos con “Profesionales que inspiran” a través de otra entrevista a un gran líder del sector inmobiliario, David Martínez.

David Martínez, de trato cercano pero directo y exigente, forma parte a una renovada generación de líderes en la que la transparencia y la profesionalidad son las bases de la nueva era inmobiliaria. Desde 2016, funge como CEO de Aedas Homes, sociedad inmobiliaria que cotiza en Bolsa y un gigante de la promoción residencial. Actualmente es uno de los principales impulsores de la transformación de la edificación en España logrando que el modelo obsoleto característico de la promoción inmobiliaria clásica se convirtiera en un terreno industrializado, innovador y, sobretodo, prometedor.

Con una amplia trayectoria en el sector inmobiliario español, David es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid. Durante su carrera profesional ha liderado varios desarrollos de gran magnitud a nivel nacional. A lo largo de su estadía en la dirección general de Dutch, consorcio formado por BBVA y San José, dirigió el proyecto para sacar adelante la Operación Chamartín, hoy Distrito Castellana Norte. A lo largo de su estadía en Aedas Homes ha logrado revolucionar la fase de la construcción mediante sistemas de ensamblaje que disminuyen el tiempo de construcción de las viviendas con mayor calidad a la precedente.

Este gran profesional no solo ha logrado responder exitosamente a las nuevas demandas del mercado, sino que ha conseguido revitalizar la esencia de nuestro sector. Además de ser un gran líder , David es una persona con grandes valores humanos.

A continuación, es para nosotros un gran privilegio poder presentarles la entrevista a David Martínez:

¡Muchas gracias David por compartir con nosotros e inspirarnos a ser los mejores profesionales!