Profesionales que inspiran: Entrevista a Sandra Daza, Directora General de Gesvalt

En esta segunda cápsula de «Profesionales que inspiran», continuamos con la entrevista a otra gran líder de nuestro querido sector, Sandra Daza.

Sandra Daza, brillante, tenaz, perseverante y humana, es actualmente una de las profesionales más influyentes del sector inmobiliario. Ocupa el puesto de la Dirección General de Gesvalt, sociedad de tasación de gran renombre nacional e internacional y reconocida como una compañía referente con gran experiencia en la industria. Bajo su cargo, la empresa ha logrado importantes hitos en cuestión de expansión y crecimiento, y ha cerrado importantes acuerdos y operaciones administrativas alrededor de todo el mundo.

Después de haberse graduado como licenciada en Ciencias Políticas, realizó un postgrado en Dirección Estratégica de Negocio por IE Business School y en Relaciones Internacionales por la Universidad de Tours en Francia.  Hoy en día, además de su actual cargo en Gesvalt, forma parte del Consejo de Áurea Homes, en calidad de Consejera Independiente, es miembro del Comité Asesor de Vitruvio SOCIMI y de IE Real Estate Club y perteneció a la Junta Directiva de WiRES (Women in Real Estate) hasta 2018.

Sandra es en definitiva una profesional clave en la industria, un modelo a seguir para cualquier joven que busque una carrera exitosa y una mujer de gran valor.

A continuación, es para nosotros un gran privilegio poder presentarles la entrevista a Sandra Daza:

¡Muchas gracias Sandra por compartir con nosotros e inspirarnos a ser los mejores profesionales!