Titulados de cualquier universidad podrán realizar el Grado Inmobiliario

En el Grado Inmobiliario impartimos una formación necesaria y práctica, apoyada en relación universidad-empresa, gracias a la implicación de grandes profesionales que imparten una materia definida por las empresas para dar respuesta a sus necesidades, con un modelo de formación dual universitaria, en el cual el estudiante, trabaja aplicando los conocimientos adquiridos inmediatamente en casos reales.

Orientado a personas que estén en búsqueda de empleo y deciden formarse como profesionales del sector inmobiliario o para aquellas personas que ya están trabajando en el sector y encuentran en el Grado Inmobiliario una vía para dar un salto en su carrera profesional.

Para el curso 2019/2020 mediante el Diploma de Extensión Universitaria de la UPM, se abre la posibilidad de formar parte del Grado Inmobiliario a titulados o casi titulados de otras universidades y grados.

El sector inmobiliario está formado por profesionales con especializaciones muy diferentes. Y por esa razón, está orientado para formar a personas con perfiles muy diferentes para que desde el comienzo, aprendan a trabajar juntos y se formen como ocurre en el mercado laboral.

Titulaciones para las que está orientado el Grado Inmobiliario