Victor Inmonext

Victor Sardá en Inmonext

Publicada en Publicada en Noticias

En el vídeo Victor Sardá expone:

" Yo soy testigo de una situación que se da en la universidad que estamos en contacto con la gente jóven. Tenemos gente jóven desilusionada, que ellos han cumplido su parte del trato, se han esforzado y no tienen un futuro laboral y tenemos el sector inmobiliario que no tiene, en los titulados una formación acorde a sus necesidades.

Entonces lo que planteamos es una formación para encontrar una escuela de grado; es decir, cuando uno quiere ser médico va a la facultad de medicina, cuando uno quiere ser inmobiliario no tiene ninguna facultad a la que ir. Entonces nuestra propuesta formativa, no se basa en especializar a los profesionales del sector inmobiliario porque para eso están los máster, si no lo que planteamos es a los jóvenes darles la formación necesaria, la formación que necesita el sector inmobiliario para dar respuesta a sus necesidades y convertir a esos jóvenes que actualmente no están trabajando, en los futuros profesionales de nuestro querido sector inmobiliario."

Después de esta entrevista, efectuó un discurso para todos los asistentes del centro de convenciones del Salón inmobiliario de Madrid (SIMA).

Artículo Idealista: https://www.idealista.com/news/especiales/inmonext-2017/2017/05/26/746620-victor-sarda-vicedirector-de-universidad-politecnica-de-madrid-en-mi-sueno-de