Víctor Sardá en Tinsa

El  viernes 2 de febrero durante la reunión comercial de Tinsa una de nuestras empresas aliadas, tuvo un espacio Víctor Sardá, director académico del Grado Inmobiliario con una charla a la red comercial de Tinsa,  "Abriendo los ojos: El momento y nuestra oportunidad". El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

"Lo ideal no es trabajar duro para conseguir objetivos y ser feliz, sino ser feliz para trabajar duro y conseguir objetivos"
Víctor SardáDirector Académico del Grado Inmobilario
"Lo ideal no es trabajar duro para conseguir objetivos y ser feliz, sino ser feliz para trabajar duro y conseguir objetivos"
Víctor SardáDirector Académico del Grado Inmobilario

Tinsa es una compañía internacional líder en valoraciones y tasaciones. Inició su actividad en España en el año 1985, extendiendo sus operaciones a través de delegaciones y acuerdos de colaboración en Europa y todo el continente americano.

Orientan su trabajo en la calidad, tiempo y servicio, adaptándose continuamente a las necesidades de sus clientes y el enfoque a la información ejecutiva.

Es una compañía homologada como empresa RICS y referente en valoración ECO. Realiza informes bajo normativas nacionales e internacionales (IVS y EVS), de todo tipo de inmuebles, y para cualquier finalidad (hipotecaria, expropiatoria, asesoramiento, herencias, tributarias, periciales y de empresas).

Paloma Villamor, directora de valoraciones expropiatorias y estudios de mercado en Tinsa y tutora del Grado en Planificacion y Gestión Inmobiliaria junto con Alejandro Cendrero alumno de la primera promoción ya contratado en Tinsa y Lucía Gaviria alumna en prácticas del Grado Inmobiliario.

Tinsa: www.tinsa.es

Vídeo Paloma Villamor:  www.youtube.com/Paloma-Villamor

Vídeo Alejandro Cendrero:  www.youtube.com/Alejandro-Cendrero