Visita a la Finca La Pontezuela

El pasado sábado 9 de noviembre los titulados de las tres primeras promociones del Grado Inmobiliario visitaron la Finca La Pontezuela de mano de la invitación de Juan Antonio Gómez Pintado.

Después de un paseo por la finca para ver los olivos, Juan Antonio explicó a los alumnos el proceso de elaboración de su aceite, “5 Elementos”, mientras hacían un tour por todas las instalaciones.

Una vez finalizada la visita y tras unas palabras de Víctor Sardá, director del Grado, varios estudiantes de la primera promoción propusieron la dinámica llamada “Marshmallow Challenge”. De esta actividad se pudieron sacar diversas conclusiones y enseñanzas en relación al trabajo en equipo.

Para poner el broche a este fantástico día, los asistentes disfrutaron de una paella en ese entorno inigualable que es la Finca La Pontezuela.

¡Muchas gracias a Juan Antonio Gómez Pintado por la invitación a su casa y por hacernos pasar un día maravilloso en gran compañía!