Visita a Porcelanosa

El pasado 21 de febrero, los alumnos del Grado Propio de Intensificación en Planificación y Gestión Inmobiliaria realizaron una visita a la sede central de Porcelanosa Grupo donde pudieron conocer las diferentes firmas que pertenecen al grupo empresarial.

 

Para Victor Sardá, director del Grado Inmobiliario, “con esta visita a la sede central de Porcelanosa, los alumnos se llevan una imagen más concreta del proceso de fabricación de los pavimentos y revestimientos cerámicos, qué es el Krion® o las novedades en cuanto a decoración de interiores. Una información que sin duda complementa la ya recibida en las clases”.

 

Durante toda la jornada, los alumnos del grado visitaron las fábricas de Venis, L´Antic Colonial, Gamadecor y Butech. En la visita, Porcelanosa Grupo presentó a los estudiantes su asistente virtual que permite con un solo gesto conocer las preferencias de cada usuario: ISA. Este sistema supone una revolución del concepto de showroom ya que permite generar un catálogo personalizado con las opciones seleccionadas por cada asistente. De esta forma, la innovación de Porcelanosa Grupo da un paso más allá en cuanto a materiales o procesos; y llega también al marketing de producto.

 

Sobre el Grado Inmobiliario

 

El Título Propio de Grado por la Universidad Politécnica de Madrid "Intensificación en Planificación y Gestión Inmobiliaria" está diseñado para formar a los futuros profesionales del sector inmobiliario con una formación hasta ahora inexistente.

 

Esta propuesta formativa nace de una idea de la Asociación de promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA), y la Asociación de Promotores y Constructores de España (APCE). Ambas consideran necesaria una mayor profesionalización del sector inmobiliario y apuestan por este Grado como la formación que dará respuesta a las necesidades profesionales existentes y que contribuya a la inserción laboral de nuestros estudiantes y titulados.

 

El apoyo de las dos asociaciones y de las empresas que las integran permitirá al estudiante incorporarse a una red de contactos de prestigio que le abrirá las primeras o nuevas oportunidades para su desarrollo profesional,  ya que trabajará en las mismas mientras estudia el grado.

 

Sobre Porcelanosa Grupo

Con más de 40 años de experiencia y presente en más de 100 países en todo el mundo, el Grupo Porcelanosa es hoy en día una de las compañías más reconocidas a nivel mundial en términos de diseño y arquitectura, basando sus valores en tres pilares: constante innovación, excelencia en la calidad de sus productos y un servicio al cliente excepcional.

 

Actualmente, las ocho empresas que forman el Grupo Porcelanosa cuentan con una extensa gama de productos que ofrecen una completa solución en todos los aspectos relativos a la vivienda; desde interiores: suelos, revestimientos, sanitarios, mobiliario y equipamiento de baño; a las más avanzadas soluciones en cuanto a sistemas de construcción y arquitectura en general como los sistemas de fachadas ventiladas, suelos técnicos, geotermia, Krion® Solid Surface… Siempre contando con la máxima calidad y diseño, prueba de ello es la confianza que las mayores promotoras a nivel mundial depositan en nuestra firma día tras día.

ASPRIMA: www.asprima.es

Porcelanosa: www.porcelanosa.com