¿Y si alguien me lo hubiera dicho antes? Con Juan F. Aceytuno

Alumnos del Grado Inmobiliario con Juan Fernández Aceytuno y Victor Sardá
Alumnos del Grado Inmobiliario UPM con Juan Fernández Aceytuno

El día 11 de marzo de 2021, los alumnos del Grado Inmobiliario UPM tuvieron el honor de presenciar una ponencia de Juan Fernández Aceytuno, Consejero Delegado de Sociedad de Tasación, SA, y fundador de Know Square.  La charla tenía el principal interés de compartir con los jóvenes aquellas cosas que a él le hubiera gustado escuchar cuando tenía esa edad… pero que nadie le contó. Además, les habló sobre las bondades que tiene en la formación de un joven la lectura, proponiéndoles así, leer un libro al mes como objetivo personal. Finalmente, expuso su perspectiva sobre el liderazgo y la dirección corporativa basada en el trato con las personas.

¡Muchas gracias Juan Fernández Aceytuno por compartir con nosotros!