El Grado Inmobiliario ha sido reconocido por Alquiler Seguro mediante el Premio Protección a Propietarios durante su tradicional gala anual. Este premio reconoce a las entidades y empresarios que promueven la dinamización del mercado del alquiler en España. La gala tuvo lugar Hotel Ritz y reunió a los empleados de toda España de la empresa Alquiler Seguro.
Este premio especial fue entregado por el presidente de Alquiler Seguro, Gustavo Rossi, y recogido por nuestro director académico, Víctor Sardá.
“Este Grado está formado por gente que tiene magia: profesores, tutores, empresas… pero especialmente la de nuestros alumnos que lo hacen posible”
Esas fueron las palabras de Víctor Sardá durante su intervención. De esta manera, agradeció a todos los que hacen factible esta formación.
El premio Protección a Propietarios ha sido de 2.000 euros. Con todo esto, el Grado Inmobiliario y la Universidad Politécnica de Madrid han donado este monto a Fundación Sandra Ibarra. Esta organización que lleva diez años financiando becas y alentando campañas públicas a afrontar el cáncer con positividad y rigor, no solo desde el punto de vista clínico o científico, sino también social.
Sandra Ibarra, presidenta de la Fundación Sandra Ibarra, acudió al evento para recoger el premio. Durante su discurso explicó a los asistentes que la donación iría destinada a seguir trabajando para que los pacientes sean lo primero.
“Una vez me dijeron que hay vida después del cáncer, pero yo creo que también hay vida durante el cáncer y hay que comunicárselo a los pacientes”.