Grado inmobiliario ASPRIMA - UPM

  • INICIO
  • INSTITUCIÓN
    • SOBRE NOSOTROS
    • EQUIPO DOCENTE
    • ESTUDIANTES
    • EMPRESAS ALIADAS
    • EVENTOS Y VIAJES
    • PLAN DE ESTUDIOS
    • SALIDAS PROFESIONALES
  • MENTORING
  • ADMISIONES
  • NOTICIAS
  • CONTACTO
  • BOOTCAMP FINANCIERO INMOBILIARIO
  • Inicio
  • Noticias del Grado Inmobiliario
  • Estudiantes debaten sobre Marketing Inmobiliario en Capital Radio

Estudiantes debaten sobre Marketing Inmobiliario en Capital Radio

Estudiantes debaten sobre Marketing Inmobiliario en Capital Radio

por Andrea Curiel / martes, 14 junio 2022 / Publicado en Noticias del Grado Inmobiliario
  • 4 estudiantes del Grado Inmobiliario invitados al debate de inversión inmobiliaria de Capital Radio
Estudiantes del Grado Inmobiliario en Capital Radio

Por segunda ocasión, los estudiantes del Grado Inmobiliario han participado en el debate de Inversión Inmobiliaria de Capital Radio moderado por Luzmelia Torres López. En esta ocasión, Adrián Redondo, Luis Aleña, Eva Inoges y Hugo Mourlan han tenido la oportunidad de debatir sobre marketing inmobiliario.

Con la participación especial de Víctor Portela, profesor de marketing inmobiliario en el Grado Inmobiliario y Director de Planificación y Estrategia de Culmia, la conversación se centró en la utilidad de esta disciplina en el sector inmobiliario.

Las promotoras inmobiliarias han tenido que adaptarse a un mercado cambiante, afectado por las tendencias digitales, la aparición de nuevas necesidades y las modificaciones en el estilo de vida. Asimismo, parecen estar condenadas a dos únicos grandes criterios por parte de los compradores: la localización y el precio.

De esta forma, las estrategias de marketing permiten conquistar los objetivos empresariales de manera de más plausive y efectiva y construyen un valor diferencial ante la competencia. Lo más importante, es que buscan hacer al cliente consciente de ciertas complejidades a la hora de hacer la compra de una vivienda, como pueden ser la sostenibilidad o la experiencia a largo plazo.

El debate estuvo centrado en responder a la siguiente cuestión:

¿Cómo hacer marketing en el sector inmobiliario cuando un cliente suele realizar una o dos compras en su vida de una vivienda?

Durante la conversación, se habló sobre las nuevas herramientas digitales del marketing inmobiliario, su rol en el estímulo de la sostenibilidad y su evolución e importancia hoy en día.

Escucha el debate completo

Estudiantes del Grado Inmobiliario en Capital Radio

¡Enhorabuena a los cinco por su gran intervención y gracias a Meli por permitirla!

Finalmente, gracias a nuestra fotógrafa Irene Portillo.

  • Tweet
Etiquetado bajo: 2022, Evento

About Andrea Curiel

What you can read next

Mikel Echavarren
Entrevista a Mikel Echavarren, CEO de Colliers International
Capital Radio
Premio al mejor TFM en Capital Radio
Premio Forética
Premio Enterprise 2020 de Forética

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotrosInicia tu proceso de admisión

GRADO PROPIO DE INTENSIFICACIÓN EN PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN INMOBILIARIA.
COPYRIGHT©2022 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD & COOKIES | AVISO LEGAL

SUBIR
Formulario de Contacto

Antes de comenzar con el proceso de admisión, te sugerimos que te pongas en contacto con nosotros:
Llámanos para resolver todas tus dudas
¿Quieres que te detallemos algo?
(+34) 602 379 800
Escríbenos un correo
andrea.mcuriel@upm.es
universidadinmobiliaria.edificacion@upm.es
¡Escríbele a Andrea!
Porque nos gusta la practicidad, puedes escribir por WhatsApp a Andrea, ella te ayudará con todo lo que necesites.
(+34) 602 379 800