- 4 estudiantes del Grado Inmobiliario invitados al debate de inversión inmobiliaria de Capital Radio

Por segunda ocasión, los estudiantes del Grado Inmobiliario han participado en el debate de Inversión Inmobiliaria de Capital Radio moderado por Luzmelia Torres López. En esta ocasión, Adrián Redondo, Luis Aleña, Eva Inoges y Hugo Mourlan han tenido la oportunidad de debatir sobre marketing inmobiliario.
Con la participación especial de Víctor Portela, profesor de marketing inmobiliario en el Grado Inmobiliario y Director de Planificación y Estrategia de Culmia, la conversación se centró en la utilidad de esta disciplina en el sector inmobiliario.
Las promotoras inmobiliarias han tenido que adaptarse a un mercado cambiante, afectado por las tendencias digitales, la aparición de nuevas necesidades y las modificaciones en el estilo de vida. Asimismo, parecen estar condenadas a dos únicos grandes criterios por parte de los compradores: la localización y el precio.
De esta forma, las estrategias de marketing permiten conquistar los objetivos empresariales de manera de más plausive y efectiva y construyen un valor diferencial ante la competencia. Lo más importante, es que buscan hacer al cliente consciente de ciertas complejidades a la hora de hacer la compra de una vivienda, como pueden ser la sostenibilidad o la experiencia a largo plazo.
El debate estuvo centrado en responder a la siguiente cuestión:
¿Cómo hacer marketing en el sector inmobiliario cuando un cliente suele realizar una o dos compras en su vida de una vivienda?
Durante la conversación, se habló sobre las nuevas herramientas digitales del marketing inmobiliario, su rol en el estímulo de la sostenibilidad y su evolución e importancia hoy en día.

¡Enhorabuena a los cinco por su gran intervención y gracias a Meli por permitirla!
Finalmente, gracias a nuestra fotógrafa Irene Portillo.